¡Hola desde Mallorca!
ralfsfincas le ofrece fincas y villas cuidadosamente seleccionadas en Mallorca – inspeccionadas, de alta calidad y a precios justos. Con más de 20 años de experiencia en alquileres vacacionales, representamos calidad superior, atención personalizada y condiciones transparentes. Todos los alojamientos han sido seleccionados a mano y personalmente visitados por nosotros. Se beneficiará de nuestras propias fotos, vídeos, planos de las fincas, así como de nuestra garantía del mejor precio – sin costes ocultos y, a menudo, más económicos que muchos otros proveedores. Con un asesoramiento personal y bien fundamentado, encontraremos juntos su finca ideal – para unas vacaciones perfectas e inolvidables en Mallorca.
El equipo de ralfsfincas









Historia de origen
Detrás de ralfsfincas están, entre otros, Ralf zur Linde y Julian Grupp, quienes como fundadores de Fincallorca ya habían creado el mayor proveedor de fincas vacacionales en Mallorca. Tras la venta de la empresa en 2019, en ambos creció el deseo de volver a estar más cerca – de los huéspedes, de los propietarios de las fincas y de lo que realmente representa Mallorca. No cantidad, sino calidad. No una plataforma anónima, sino un asesoramiento auténtico y personal.
El impulso decisivo para el nuevo comienzo vino del círculo cercano de propietarios de fincas mallorquinas. Pidieron a Ralf y Julian que crearan una nueva agencia de intermediación – pequeña, exclusiva y con corazón. Un proyecto llevado con pasión, conocimiento y mucha autenticidad.
Así nació en 2025 ralfsfincas.de – una plataforma que ofrece exclusivamente fincas seleccionadas a mano de su propia red consolidada. Fincas como Es Garrovers, Son Buc o la singular Takatuka Beach House representan el compromiso de conocer personalmente y gestionar de forma individual cada alojamiento.
ralfsfincas representa cercanía auténtica, precios justos y transparentes sin tarifas ocultas, y un asesoramiento honesto – y con verdadero conocimiento. Para todos aquellos que desean vivir Mallorca tal como es en realidad.